gallery/beta
gallery/energia solar

Asesoría y Desarrollo de Proyectos de Energía Solar

Importación y Exportación de Equipos Solares

 

Las consecuencias de un mal diseño e instalación de un sistema solar, significara una pérdida económica y una desconfianza en el mismo. De ahí la importancia que las personas que se dedican a desarrollar proyectos de energía solar tengan los suficientes conocimientos y experiencia, que puedan brindar seguridad y confiabilidad en el sistema. En este sentido le entregamos la mejor asesoría en el diseño e implementación de sistemas solares con el más alto standar internacional de calidad, por lo que colocamos a su disposición un Staff de Ingenieros y Técnicos especialistas en Energía Solar para el desarrollo, evaluación y ejecución de proyectos industriales,  inmobiliarios, educacionales, hospitalarios, recintos deportivos, casas, u otros de Energía Solar.

 

  •      Fabricación de Postes Solares Peatonales:

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



  

  • Temperado de Piscina: Es posible alcanzar temperaturas de alrededor de 28*C con colectores solares. Los colectores solares a instalar dependerán si la piscina es techada o descubierta y de la zona geográfica donde se encuentre. Es posible instalar colectores solares en la azotea de un Edificio, en superficie horizontal o en el techo de una casa. Se pueden temperar piscinas olímpicas, de casa, centros deportivos, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Precalentamiento de Agua para Procesos Industriales: Para disminuir los costos de producción en la utilización de energía tradicional (gas/petróleo), es posible utilizar colectores solares de alto rendimiento que precalientan el agua industrial antes de ingresar a las calderas, utilizando las instalaciones existentes.

 




 




 

  • Agua caliente Sanitaria: Es posible obtener temperaturas del agua en primavera-verano con colectores solares al vacío del orden de los 98ºC, ya sea para duchas, lavado de loza y ropa. Estos equipos se pueden instalar también en edificios para generar agua caliente y asi disminuir los gastos comunes, en Industria para las duchas de los trabajadores, universidades, colegios, centros deportivos, clínicas, hospitales, centros recreacionales, instituciones, casas. Para determinar cual es el equipo más apropiado a utilizar, se basará en la cantidad de personas que viven en el lugar o van a utilizar diariamente el sistema, asimismo será un punto importante en esto la zona geográfica de instalación.

 

















 

 

 

  • Electricidad Solar: A través del sol es posible generar electricidad con paneles fotovoltaicos y sistemas eólicos. Así como también se pueden hacer sistemas combinados si las condiciones climáticas lo permiten (fotovoltaico/eólico). Para generar electricidad y almacenarla, intervienen varios elementos, se dimensiona el sistema con la radiación solar del lugar y del viento. Para el sector agroindustrial existen bombas de agua solares que trabajan directamente con la energía solar.

 

 

 

 

 

Importación de Paneles Solares Fotovoltaicos de última generación

  •  

 

gallery/2_bomba_de_calor español_pequeño
gallery/cache_3508216
gallery/lamina