Energia Solar

 
 


 

CURSOS Y ACTIVIDADES

 

                             

                                                                               

                        

 

                                    

Quienes Somos
 
Como una alternativa de contribuir a una mayor independencia energética en nuestro país y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que actualmente son la principal causa del efecto invernadero (calentamiento global del planeta), Consultora Beta en conjunto con prestigiados Docentes Universitarios y Profesionales expertos en Energía Solar, está impartiendo desde 1991 Cursos de Energía Solar, proporcionando a los alumnos una formación científica y técnica, para ser aplicados los conocimientos a nivel residencial o industrial, que les permita tener una plena autonomía energética. Chile es un país de sismos y terremotos, donde hay que estar preparados para cuando ello ocurra y la Energía Solar es la mejor opción de no quedar incomunicado o a oscuras al no tener electricidad.

A la fecha ya han participado más de 23.000 alumnos: ingenieros, arquitectos, abogados, mèdicos, estudiantes,trabajadores, dueñas casas, electricistas, agricultores, etc y hemos formado profesores para ayudar a la difusiòn de la Energìa Solar y somos la Institución Pionera y más antigua de Chile con Reconocimiento Nacional e Internacional, que nos sitúa como Líderes en la Capacitación de las Energías Renovables en Chile
 
Por otra parte, nuestras actividades de extensión comprenden Seminarios, exposiciones, ferias solares, Turismo Astronómico y Arqueológico, con el propósito de promover y difundir la Astronomía en Chile, como país contamos con los cielos más transparentes del planeta, constituyéndonos en una gran ventana al Universo.
 
Nuestro objetivo: Es capacitar a las personas en la instalación, diseño, cálculo y mantención de equipos de Energía Solar en sus diferentes aplicaciones (fotovoltaica, térmica, bioclimática, frío solar, eólica, radiante, hidráulica, etc) a través de un método de estudio de fácil aprendizaje e interactivo entre profesor y alumno, proporcionando una formación científica técnica. Asimismo, mejorar las expectativas laborales de las personas o bien que puedan iniciar una actividad comercial con los conocimientos adquiridos. Para promover y difundir en Chile el uso de la Energía Solar.

Consultora Beta ha organizado desde el año 2007 al 2010 la Feria Internacional de Energía Solar, con la participación de varios países. En el 2010 se organizó "Energizate", para continuar promoviendo el uso de la Energía Solar a través de actividades artisticas, seminarios y exposición de equipos.
 
¿Por qué pagar por agua caliente, electricidad,calefacción,refrigeracioónoaiclt...Sí las puede obtener gratis ?
 
 
Curso de Energía Solar Fotovoltaico
Sábado 24 de Noviembre 2018
Recinto USACH

                                                  

     Promocion por Aniversario: 50% de Descuento

   Capacítese con Tecnología de Futuro, no se quede Atrás.

 

 Para solicitar sus reserva e inscripción Pinche Aqui

 

Nota 1: El curso de Energía Solar Fotovoltaico se realizará en dependencias del Hotel Windsor, ubicado en Victoria Subercaseaux 65, salida norte del Metro Universidad Católica.

Para ver el Programa del Curso y el Valor Pinche Aquí

Nota2: Si Usted solicita reserva o más información y tiene correo gratuito como Gmail , Yahoo, Hotmail u otro revise en su correo en la bandeja de Spam, puede que encuentre nuestra respuesta allí.

                                     

 
Capacítese hoy con Tecnología de Futuro.
Más Información al Teléfono 226382281
 
 
 Staff de Profesores de Beta

Los Profesores son Docentes Universitarios y Profesionales Expertos en Energía Solar, Electricidad y Astronomía de las más prestigiosas Universidades.